CIAM: REINICIO DE TALLER POTENCIANDO NUESTRA MENTE

Nuestros integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), participaron del reinicio del Taller Potenciando Nuestra Mente, el cual se realiza en la biblioteca municipal Cesar Vallejo, los días lunes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

En este taller nuestros adultos mayores participan de diversas actividades destinadas al fortalecimiento de sus habilidades cognitivas, a cargo del equipo de psicólogas de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales.

Para mayor información sobre este y otros talleres destinados a los integrantes del CIAM, puede comunicase con la Gerencia de Desarrollo Social al 479 8049.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!