Chacra a la Olla vuelve con más ofertas para todos nuestros vecinos del distrito

La feria agropecuaria “De la chacra a la Olla” regresa con más ofertas y productos de primera necesidad, como arroz, azúcar, aceite, pescado, verduras, hortalizas, miel de abejas, carne de res, carne de cerdo, papas, frutas, néctares, cereales, aceitunas, quesos, conservas de pescado, panes serranitos, algarrobina y muchas más variedades para el hogar, gracias a la alianza estratégica de la Municipalidad de Cieneguilla y el Ministerio de Agricultura.

Esta se realizará a las afueras de la feria municipal ubicada en la avenida Pachacútec S/N, en la zona “B” de Tambo Viejo, el domingo 08 de setiembre, a partir de la 8 de la mañana.

Esta actividad económica distrital promoverá los bienes propios de la gastronomía local, con la finalidad de brindar mayor comodidad a los vecinos y incrementar el ahorro en la economía familiar proporcionando precios variables y al alcance de todos los bolsillos para realizar sus compras, en un ambiente apropiado y cómodo, de fácil acceso, con total seguridad, transitabilidad y peso justo.

¡Vecinos pasen la voz y no dejen de aprovechar esta oportunidad para todas las amas de casa y hogares del distrito! ¡Los esperamos!