CENTROS CAMPESTRES PARTICIPAN DEL TALLER “RESTAURANTES SALUDABLES”

04.11.15 Trabajadores de los diferentes centros de recreacionales del distrito participaron del taller de Buenas Prácticas – “Restaurantes Saludables”, que tuvo como objetivo la capacitación para una correcta manipulación de alimentos en el cumplimiento de las normas sanitarias, así como la buena atención al público y asesoría en marketing.

La capacitación contó con las exposiciones de la Lic. Lilian Sánchez, nutricionista del Centro de Salud Tambo Viejo, quien habló de las buenas prácticas de higiene para el autocontrol de los establecimientos. Además, el Ing. Oscar Sarmiento – Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de nuestra Municipalidad expuso sobre la gestión de residuos sólidos y acondicionamiento del local.

De la misma forma, la Srta. Gladis Mercedes Fernández Quenaya egresada de la Univ. Peruana Unión, explicó el tema de asesoría en atención al cliente. Asimismo las Srtas. Keila Carpio Torres y Ángela Rocha García hablaron sobre los 8 remedios naturales y Asesoría en Marketing respectivamente.

Finalmente, el Ing. Víctor Saavedra – Subgerente de SINAGERD de la comuna local habló sobre la seguridad en los establecimientos comerciales y Nicolas Derval – Técnico en Turismo de la Municipalidad de Cieneguilla expuso sobre los restos de la gastronomía en nuestro distrito.

Cabe señalar que los asistentes a este taller recibirán un certificado de participación.