CENTRO PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL INICIA EL CICLO REGULAR 2016

Las inscripciones para ingresar al Centro Preuniversitario Municipal del distrito de Cieneguilla, siguen vigentes a solicitud de los vecinos que quieren acceder al CICLO REGULAR 2016 con la finalidad de recibir una óptima preparación que les permita ingresar a las mejores universidades de la ciudad de Lima.

Los turnos son los siguientes: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. El costo único es de S/. 60 soles. Los profesores son profesionales destacados de las academias preuniversitarias más importantes de Lima. Como parte del programa de aprendizaje, se realizarán gratuitamente simulacros de admisión todos los sábados.

Las inscripciones aún están abiertas en la Av. Yahuar Huaca Mz. K Lt. 10 Zona B Tambo Viejo (a 2 cuadras de la Plaza de Armas). Para más información pueden comunicarse al teléfono 479-80-46.

No dejes pasar este oportunidad ¡Matricúlate ya!