CENTRO PRE: ALUMNOS RINDEN EXAMEN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

CENTRO PRE: ALUMNOS RINDEN EXAMEN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Continuando con el objetivo de promover el desarrollo educativo en nuestros jóvenes, se realizó el examen de orientación vocacional para los alumnos inscritos en el Centro Pre Universitario Municipal de Cieneguilla, con la finalidad de que conozcan mejor cuales son las carreras profesionales o técnicas que se acomodan mejor a sus destrezas, gustos y habilidades. Este examen fue dictado por el personal de psicólogas de la Municipalidad de Cieneguilla y consistió en una evaluación de las habilidades cognitivas de los alumnos, sus intereses y el aspecto emocional. Asimismo, este tipo de evaluaciones se dicta de manera regular y también por solicitud de estudiantes y público en general, para que conozcan mejor su orientación vocacional. Para mayor información sobre los servicios que brinda el Centro Pre Universitario Municipal, comunícate con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479 8049 o al 479 8046. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!

registrese

SUSCRIBETE !