CENTRO POBLADO RIO SECO SE SIGUE ILUMINANDO

Los vecinos del CENTRO POBLADO RURAL RIO SECO se sienten felices porque luego de 15 años de espera ya cuentan con el servicio de energía eléctrica en su segunda etapa, esto gracias a las gestiones de sus dirigentes y la municipalidad, y que va permitir contar con un sistema convencional que brindará mayor seguridad y calidad de vida a todos los pobladores de esta zona.

Se han instalado alrededor de 54 lámparas de 70W y 150W beneficiando a más de 100 viviendas. Estos trabajos han sido supervisados y aprobados por Luz del Sur para su correcto funcionamiento.

Cabe resaltar, que la II y III etapa de electrificación de este sector cuenta con un presupuesto de S/. 209,887.04 soles. La III etapa de esta obra está en proceso de entrega. Seguiremos trabajando para llevar obras y servicios a otros lugares de nuestro distrito.