CENSO NACIONAL: COMITÉ DISTRITAL REALIZA PASACALLE INFORMATIVO

Con el objetivo de concientizar a nuestros vecinos sobre la importancia del “Censo Nacional 2017”, el comité de cooperación y apoyo a los censos del distrito realizó un pasacalle informativo que recorrió diferentes calles y avenidas del distrito, contando con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla. Durante el recorrido, los participantes del pasacalle entregaron volantes e informaban a los transeúntes sobre en qué consistirá el “Censo Nacional 2017”, recalcando que durante el domingo 22 de octubre (fecha del censo) está prohibido que las personas salgan de sus hogares, para que este se realice de la mejor manera posible. Las personas que deseen ser voluntarios o quieran saber más sobre el “Censo Nacional 2017”, pueden comunicarse al 0800-44-070.

registrese

SUSCRIBETE !