CAMPAÑA “CON ESTE NIÑO NO SE JUEGA” LLEGÓ AL AGUSTINO

06.10.15 La Mancomunidad Lima Este conformada por Cieneguilla, Pachacámac, Santa Anita, El Agustino y San Luis, continua con la campaña “CON ESTE NIÑO NO SE JUEGA”; quienes unen esfuerzos para realizar un trabajo de prevención ante las posibles pérdidas que ocasionaría la presencia del Fenómeno del Niño denominando como extraordinario.

Esta vez, la campaña llegó al distrito de El Agustino, donde se trabajó en la limpieza y retiro de desmonte de la ribera del río Rímac, a la altura del puente Las Lomas. los trabajos comenzaron desde las 6.30 am en presencia de los Alcaldes y vecinos en general.

Los distritos dispusieron de volquetes y cargadores frontales para trabajar en los puntos de río denominados como vulnerables por Defensa Civil de dicha comuna.

Nuestro Alcalde y presidente de la Mancomunidad Lima Este, Sr. Emilio Chávez Huaringa, estuvo acompañado del Alcalde del Agustino, Richard Soria Fuerte y la Alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, donde estuvieron inspeccionando los trabajos recalcando el compromiso en tomar acciones en conjunto para prevenir los embates del Fenómeno del Niño.

también dio a conocer que próximamente se realizaran trabajos de limpieza de techos en los distritos de Santa Anita y San Luis,