CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA AHORA CUENTAN CON ALARMAS

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla ha instalado alarmas que cuentan con ALERTA DE SIRENA, ALERTA DE ALTAVOZ y ALERTA LUMINOSA (CIRCULINA), ubicadas en los puntos donde se encuentran instaladas las 09 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA.

Las alarmas tienen un sistema integrado de TELE ALARMA CELULAR que funciona con voz, alarma y monitoreo, con tecnología GSM-GPRS, y se activa mediante una llamada de teléfono celular o fijo desde la Central de Operaciones de Serenazgo (Centro de Observatorio del Delito).

Esta moderna tecnología, acompañado de las videocámaras, nos va a ayudar a detectar y disuadir en tiempo real, a personas sospechosas, vehículos sospechosos, accidentes de tránsito, conatos de incendio, y otros. También nos va permitir mediante su ALERTA DE ALTA VOZ, organizar a la población en general en Defensa Civil, como por ejemplo simulacros de sismo, y estar preparados en caso de huaycos, lluvias intensas e inundaciones ocasionadas por el Fenómeno del Niño.

A continuación le damos las ubicaciones de las 09 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA.

1 Alarma I – Ovalo

2 Alarma I – Zona E