C.P.R. RIO SECO SEDE DE LA IV REUNIÓN DESCENTRALIZADA DEL CODISEC

Las reuniones descentralizadas del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) continúan, en esta oportunidad, los vecinos del C.P.R Rio Seco se reunieron en su local comunal para presenciar esta audiencia pública, realizada con la finalidad de articular esfuerzos y mejorar la seguridad en este pueblo del distrito.

Los dirigentes y vecinos manifestaron sus sugerencias, reclamos y dudas a los integrantes del CODISEC, presidido por el Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa; el comisario del distrito, Cmdte PNP Manuel Cama Campos; la Suprefecta, Deysi Roxana Paucar Castillo; la Jueza de Paz, Sra. Margot Basilio Espinoza; el representante de la primera fiscalía provincial de familia La Molina – Cieneguilla, Abog. Genaro Solis Quispe; el presidente de las juntas vecinales, Sr. Daniel Navarro Guillen; el representante de la UGEL N°006, Mg. Hugo Roberto Álvarez Llanos; la representante de la Microred de La Molina y Cieneguilla, Lic. Doris Meneses Tutaya; la representante del CEM, Mg. Fanny Carranza Contreras; la representante de la AOVEC, Sra. Irene Machaca Miranda y el coordinador de los pueblos unidos de Cieneguilla, Sr. Mario Tabuada Coronado. Ellos brindaron las soluciones a cada pedido de los pobladores.