BUSCANDO NUEVOS VALORES DEPORTIVOS EN CIENEGUILLA

22.08.15 La Municipalidad de Cieneguilla realizo en el Estadio Municipal de la III etapa el Campeonato de Menores “BUSCANDO NUEVOS TALENTOS 2015”donde participaron los equipos de: San Juan de Lurigancho – Cantolao, Pachacamac – Ayacucho, la Escuela de La Municipal de Molina, La Libertad, la I.E.P. Virgen del Carmen, la I.E.P. Colegio Blaise Pascal, Talentos Unidos de Viña Alta y los integrantes de la escuela fútbol de la Municipalidad de Cieneguilla.

Este Campeonato de Menores tiene como objetivo fomentar el deporte como el fútbol en los niños y adolescentes. De esta convocatoria saldrán los mejores talentos que serán seleccionados para conformar la “Escuela de fútbol de la municipalidad de Cieneguilla”, los mismos que nos representaran en próximos encuentros deportivos.

Las actividades deportivas iniciaron el pasado sábado 22 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, en las categorías 2006, 2004 2002 y 1997. Estos encuentros continuarán los días sábados en el estadio municipal hasta el 03 de octubre