Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

BRIGADAS ECOLÓGICAS SE CAPACITAN EN TALLERES AMBIENTALES.

Como parte de las capacitaciones a las brigadas ecológicas escolares, la Municipalidad de Cieneguilla inició el pasado lunes 20 de octubre, un programa de talleres ambientales como: salud-nutrición y medio ambiente, avistamiento de aves, producción de miel orgánica, pintado de objetos escultóricos, tecnología apropiada, elaboración de Aceites y aromas y elaboración de títeres reciclados, dirigidos a los integrantes de las brigadas de las diferentes instituciones educativas del distrito.

 

En esta oportunidad, los integrantes de la brigada ecológica de la I.E. Huaycan de Cieneguilla empezaron su jornada de capacitación conociendo un poco más sobre el producto natural de la Miel.

 

La misma que estuvo dirigida por el Apicultor, Jorge Llana, de la Asociación Aptitud Ecológica de Cieneguilla, quien explicó el proceso para obtener este nutritivo producto.

 

Las charlas se extenderán hasta el próximo 5 de diciembre y estarán a cargo de especialistas y profesionales de las materias antes mencionadas, los mismos que compartirán sus experiencias y conocimientos con los estudiantes.

 

Las instituciones educativas que participan son la I.E. Jesus Sacramentado, Rosa de Santa María, Virgen del Carmen, Guillermo Wagner, Eliel, Amiguito, Huaycan de Cieneguilla, Victor Raúl Haya de la Torre, La Libertad, Miguel Ángel, Inmaculada Concepción –Huarangal, Caminitos del Saber y Albert Einstein.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa