AVANZAN TRABAJOS EN VÍA METROPOLITANA

Continuando con los trabajos de mantenimiento de las vías metropolitanas de nuestro distrito, que viene realizando la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) en la Av. “A” (desde el puente Panquilma hasta el km. 28 de la carretera Lima-Huarochirí), se ha avanzado con el asfaltando de más de 2000 m2 de esta pista.

Cabe resaltar las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, para que la Municipalidad Metropolitana de Lima realice los trabajos de mantenimiento correspondientes. Con esto se estaría completando el mantenimiento y rehabilitación de esta avenida, desde el óvalo de Cieneguilla hasta el C.P.R. Río Seco.

Asimismo, la Municipalidad de Cieneguilla ha dispuesto a personal de serenazgo e inspectores de transporte para controlar el transito en las zonas donde se viene trabajando, con el objetivo de velar por la seguridad de los transeúntes y conductores.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el bienestar de nuestros vecinos!