AVANZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE ESTADIO MUNICIPAL

Continuando con los trabajos de mejoramiento de nuestros espacios públicos, la Municipalidad de Cieneguilla viene culminando con el mantenimiento de las instalaciones del Estadio Municipal, ubicado en la 3ra etapa de Parcelación.

Estos trabajos comprendieron la nivelación del terreno del campo, la elaboración de un sardinel que bordea el perímetro de la cancha, el sembrado de gras tipo bermuda, la implementación de un sistema de riego tecnificado y el mantenimiento de la iluminación del establecimiento.

A la fecha, ya se han culminado con todos estos trabajos, y solo se espera el crecimiento del gras para realizar la primera cortada.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el deporte!