AVANZA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN ZONA “C” DE TAMBO VIEJO

Continuando con la ejecución de la obra de pistas en la zona “C” del C.P.R Tambo Viejo, se viene realizando la colocación de la capa de asfaltado de dos pulgadas de espesor en las calles que comprenden este importante proyecto que mejorará la calidad de vida de las familias del lugar.

Este proyecto esperado por más de 30 años, cuenta con una inversión de más de 700 mil soles destinados en el “Presupuesto Participativo 2016” y comprende la elaboración de 6,780.98 m2 de asfaltado. Cabe resaltar que esta obra se ejecuta como parte del objetivo de la actual gestión municipal de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!