Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

AVANZA A PASO FIRME CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL CIENEGUILLA

Hoy en la mañana, el alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa llegó hasta el Asentamiento Humano Magda Portal, donde ya se han iniciado los trabajos de vaciado de cimiento para la construcción del Centro Cultural de Cieneguilla.

Los pobladores de la zona manifestaron su agradecimiento por esta gran obra que será de beneficio para todo el distrito, la cual contará con modernos espacios donde se realizarán actividades artísticas, recitales, exposiciones y talleres de arte como: cine, ballet, marinera, música, danza, narración oral, artes plásticas, literatura, entre otras. Para ello tendrá un auditorio con una capacidad de más de 300 personas, una Biblioteca Central que estará conectada de manera virtual a la Biblioteca Nacional del Perú y a diferentes bibliotecas nacionales e internacionales, aulas destinadas al Centro Preuniversitario, salas de cómputo y una plataforma de atención a los vecinos incluyendo también en su exterior áreas verdes y zona de estacionamiento.

La municipalidad de Cieneguilla seguirá trabajando para brindar más espacios en beneficio de la educación y la cultura de toda la población #Cieneguillaestacambiando



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa