AVANCE DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “F”

Continuando con la ejecución de más obras en beneficio de nuestros vecinos, se viene ejecutando la obra de pistas y veredas de la zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo, la misma que tiene una inversión de S/.1, 746,987 soles, financiados al 100% por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa.

Esta obra comprende el asfaltado de 9,241.62 m2 de pista y la construcción de 4,184.54 m2 de veredas, siendo importante la participación de los vecinos de la zona como “fiscalizadores” durante la ejecución del proyecto, para que esta se concluya de la mejora manera posible.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!