AUTORIDADES Y VECINOS UNIDOS EN LA SEGUNDA CONSULTA VECINAL 2016

Con el objetivo de mejorar la seguridad en nuestro distrito y articular esfuerzos entre vecinos y autoridades, los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidida por el Alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa realizaron la segunda reunión descentralizada en el Centro de Interpretación ubicada en la Plaza de Armas.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron: el gobernador del distrito Abog. Marco Antonio Gutiérrez Paucar; el comisario de Cieneguilla, Mayor PNP Jesús Trujillo Posada; la Coordinadora distrital de las Juntas Vecinales del distrito, Sra. Patricia Sánchez Enríquez; la juez de Paz de Cieneguilla, Sra. Margot Basilio Espinoza; la Representante del CEM de nuestro distrito, Sra. Fanny Carranza Contreras; la representante de AOVEC, Sra. Irene Machaca Miranda; el Representante de la Coordinadora de los Pueblos Unidos de Cieneguilla, Sr. Mario Tabuada Coronado y el Párroco de nuestro distrito, Reverendo Padre Litman Rodríguez Pasache.

Los dirigentes y vecinos de diferentes pueblos del 2do sector del distrito, manifestaron sus reclamos, dudas y sugerencias a los integrantes del CODISEC, los mismos que escucharon de manera atenta y brindaron las posibles soluciones a los pedidos de nuestros vecinos.

Cabe resaltar, que este tipo de acercamientos de nuestras autoridades con los dirigentes y vecinos de los pueblos de Cieneguilla continuarán, con la finalidad de poder trabajar unidos en contra de la inseguridad ciudadana.

Además, mencionamos que los integrantes de CODISEC se reúnen todos los meses, planteando ideas para poder mejorar la seguridad en nuestro distrito.