AUTORIDADES Y VECINOS UNIDOS EN LA 1era CONSULTA VECINAL 2016

30.03.16 Con la finalidad de articular esfuerzos y mejorar la seguridad en nuestro distrito, los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidida por el Alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa realizaron la primera reunión descentralizada en el complejo deportivo de “Los Industriales” del Primer Sector.

Las autoridades del Comité de Seguridad Ciudadana que estuvieron presentes fueron, el gobernador del distrito, Abog. Marco Antonio Gutiérrez Paucar, el comisario de Cieneguilla; Mayor PNP Jesús Trujillo Posada, la Sra. Patricia Sánchez Enríquez; Coordinadora distrital de las Juntas Vecinales del distrito, la jueza de Paz de Cieneguilla; Sra. Margot Basilio Espinoza, la Sra. Fanny Carranza Contreras; Representante del CEM de nuestro distrito, la representante de AOVEC; Sra. Irene Machaca Miranda, el Sr. Mario Tabuada Coronado; Representante de la Coordinadora de los Pueblos Unidos de Cieneguilla y el Reverendo Padre Litman Rodríguez Pasache, Párroco de nuestro distrito.

Los dirigentes y vecinos de diferentes pueblos de este sector, manifestaron sus sugerencias, reclamos y dudas a los integrantes del CODISEC, los mismos que escucharon atentamente y brindaron las posibles soluciones a cada pedido de nuestros pobladores.

Cabe mencionar, que este tipo de acercamientos de nuestras autoridades hacia los vecinos, y así poder trabajar unidos en contra de la inseguridad ciudadana.