AUTORIDADES Y VECINOS PRESENTES EN LICITACIÓN DEL ESQUEMA CIENEGUILLA

Gracias al trabajo en conjunto de autoridades, dirigentes y vecinos del distrito, el pasado viernes 23 de junio, se llevó a cabo el acto de licitación pública para la ejecución del proyecto de “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESQUEMA CIENEGUILLA”, la cual cuenta con una inversión de más de 90 millones de soles y mejorará la calidad de vida de miles de familias cieneguillanas.

El acto público se llevó a cabo en el auditorio del Centro Operativo de “La Atarjea” (El Agustino), contando con la presencia del regidor, Isaac Malpica Arizapana, el presidente de la asociación de organizaciones vecinales del esquema Cieneguilla (AOVEC), Jacinto Carranza Díaz, junto a sus otros miembros, Irene Machaca, Francisco Flores y Guillermo Arqueros; el representante de Cooperativa de Vivienda Pampa – Tinajas, Raúl Odiaga, los presidentes de los C.P.R. Huaycán de Cieneguilla y Tambo Viejo, Antonio Gavilán Zoto y Eleodoro Rojas López; así como el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Cieneguilla, Cesar Sandoval Huamán.

Los lugares que serán beneficiados por esta obra son la Asociación de Propietarios del C.P.R. “La Libertad”, Cooperativa de Vivienda del Ministerio de Trabajo, Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social, Asociación de Vivienda “Huertos de Cieneguilla” (Pampas Tinajas), Asociación de Pobladores del C.P.R. “Río Seco”, C.P.R. Autogestionaria “Huaycán de Cieneguilla”, Asociación “Las Terrazas de Cieneguilla”, Centro Poblado “Huaycán Alto”, Asociación de Propietarios III etapa de Parcelación de Cieneguilla 1ra, 2da y 3ra Fase, C.P.R. Villa Toledo y Asociación de Propietarios 1ra y 2da Etapa de Parcelación de Cieneguilla.

Cabe resaltar la importante labor realizada por los dirigentes miembros de la AOVEC, presidida por el Sr. Jacinto Carranza, el regidor, Isaac Malpica Arizapana y nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, así como el apoyo de la población cieneguillana para hacer valer su derecho de acceso al importante servicio de agua potable.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo de nuestro distrito!