AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN

Como cada domingo de fin de mes,continuamos reafirmando nuestro compromiso patrio, a través del Izamiento del Pabellón Nacional que se realizó en la Plaza de Armas de Cieneguilla. En esta oportunidad se contó con la presencia del teniente alcalde Paul Barber quien presidió el acto protocolar en representación de nuestro alcalde, Emilio Chávez. Asimismo estuvieron presentes los regidores Jorge Macedo y Graciela Muñoz Torres.

Al lugar llegaron también el representante del Director de la Escuela de Sub oficiales PNP con sede en Puente Piedra ,Mayor PNP José Moises Cotillo Antunez; el Comisario de Cieneguilla, Mayor PNP Jesús Trujillo Posadas; el Gobernador del distrito de Cieneguilla, Marco Antonio Gutiérrez Paucar, y el Párroco de nuestro distrito, Litman Rodríguez Pasache.

Como parte de la ceremonia, las autoridades políticas, civiles, eclesiásticas, policiales y vecinos presentes se desplazaron a la Av. Manco Cápac para presenciar el desfile, donde participaron las escoltas de Serenazgo, Fiscalización, Transporte y Unidad de Rescate de nuestra Municipalidad.

De la misma forma, participaron las escoltas de las siguientes instituciones: Escuela de Sub Oficiales PNP de Puente Piedra, Serenazgo de la Municipalidad de La Molina con sus Juntas Vecinales, I.E.P “Blaise Pascal”, I.E.P “Amiguito”, I.E. ”Jesús Sacramentado”, Instituto Superior Tecnológico Magda Portal y una delegación de la Asociación de Posesionaros de la “Lobera La Meseta”.