AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE MISA Y TEDEUM POR FIESTAS PATRIAS

En el marco de las celebraciones por el 197 aniversario de la independencia del Perú, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, regidores, trabajadores municipales, vecinos y demás autoridades políticas y policiales del distrito, participaron de la Misa y Tedeum que se realizó en la iglesia San José (frente a la Plaza de Armas), a las 8:00 a.m. del día 27 de julio.

Durante la misa, el párroco del distrito, Litman Rodríguez Pasache, resaltó la importancia de la unidad y el trabajo en conjunto entre autoridades y vecinos para continuar con el desarrollo de Cieneguilla. Por otro lado, también se contó con la participación de las escoltas de la Policía Nacional del Perú, serenazgo e instituciones educativas.

Posteriormente, nuestras autoridades y vecinos participaron de la Sesión Solemne que se realizó en la explanada de la Plaza de Armas, y el desfile escolar 2018.