AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE MISA Y TE DEUM EN ANIVERSARIO

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, el cuerpo de regidores de Cieneguilla, dirigentes y vecinos participaron de la Misa y Te Deum que se llevó a cabo el pasado sábado 04 de marzo en la iglesia “San José”, conmemorando los 47 años de nuestro distrito.

Durante la misa, el párroco del distrito, Litman Rodríguez Pasache, resaltó el gran trabajo que vienen realizando las autoridades por el desarrollo del distrito, la importancia de la participación de los vecinos y recalcó la necesidad de trabajar en conjunto para que Cieneguilla siga creciendo.

Esta actividad también contó con la presencia de ex alcaldes de Cieneguilla, el comisario del distrito, Cmdt. PNP Manuel Alejandro Cama Campos y las reinas de la marinera.

¡Municipalidad de Cieneguilla, orgullos de ser cieneguillanos!