AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL

Como todos los últimos domingos del cada mes, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la protocolar ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la explanada de nuestra Plaza de Armas, con el objetivo de fomentar los valores patrios en el distrito.

Esta actividad contó con la participación del actual alcalde encargado del despacho de alcaldía, Paul Barber Ojansuu; autoridades del distrito, las Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPE) y vecinos. Asimismo, también estuvieron presentes las escoltas de diversas instituciones educativas de Cieneguilla, serenazgo, fiscalización e inspectores de transporte.