AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE CAMINATA 9K

Cientos de personas participaron el fin de semana de la “CAMINATA 9k” que organizó el Ministerio de Cultura en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla. Desde las 8:00 a.m. nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa en compañía de la regidora Graciela Muñoz Torres y el director del Proyecto Integral Huaycán de Cieneguilla, Mg. Fernando Mackie, partieron desde la Plaza de Armas junto a vecinos de diferentes lugares del distrito hasta la zona arqueológica Huaycán de Cieneguilla.

En el circuito se logró conocer los caminos que nuestros antepasados utilizaban para poder comunicarse con otros sitios arqueológicos, incluso con el distrito vecino Pachacamac. Sin duda, esta aventura fue una bonita experiencia y la mejor forma de saber más sobre Cieneguilla. Como parte final, se sortearon entre los asistentes libros, polos materiales didácticos y vales de estadías en el restaurant Loma Linda.