AUTORIDADES PARTICIPARON DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL.

26.04.15 El pasado domingo se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, siendo la primera vez que se realiza en nuestra Plaza de Armas, con la participación de las autoridades del distrito, representantes de los comités vecinales y público en general.

La regidora más joven de nuestro distrito, señorita Stefany Ames realizó un discurso dedicado al tema “ETICA Y SOCIEDAD”. La ceremonia culminó con las palabras de nuestro Alcalde, Emilio Chavez Huaringa quien saludo y agradeció a todo el público asistente.

Recordamos a la población en general, que el Izamiento de bandera se realiza el último domingo de cada mes en la Plaza de Armas de nuestro distrito.

Están todos invitados.