AUTORIDADES PARTICIPAN DEL 21º ANIVERSARIO DE LAS TERRAZAS.

El pasado domingo, el alcalde de nuestro distrito Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó del Izamiento del Pabellón Nacional acompañado de autoridades políticas y vecinos del lugar, por el 21º aniversario de la Asoc. de Vivienda las Terrazas.

El Sr. Freddy Amesquita Tapia, presidente de las Terrazas destacó la labor del alcalde Emilio Chávez por los trabajos que viene realizando en nuestro distrito y agradeció su presencia en esta fecha tan importante para los vecinos de esta asociación.

Finalmente, el alcalde Sr. Emilio Chávez saludó la presencia del gobernador Marco Antonio Gutiérrez Paucar, la jueza de paz Margot Bacilio Espinoza, el representante del Ministerio de Cultura Fernando Mackie Soriano, los regidores Paul Barber Ojansuu e Isaac Malpica Arizapana. Además, felicitó a los dirigentes y vecinos por este aniversario y por los trabajos que realizan por el desarrollo de esta zona.