AUTORIDADES PARTICIPAN DE CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO

AUTORIDADES PARTICIPAN DE CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO Con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y crear nuevas alianzas para el desarrollo del turismo el distrito, nuestro alcalde y vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se encuentra participando del “VII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas – Construyendo Paz Desde el Turismo”, en compañía de los regidores de la municipalidad de Cieneguilla, Graciela Muñoz Torres, Bárbara Sánchez Loli, Isaac Malpica Arizapana y Carlos Cortez Flores. Este congreso internacional, que se viene realizando en la el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, es organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas (FLCT) y la Federación Colombiana de Municipios Turísticos (FCMT) con el objetivo de generar un ambiente de debate, inclusión y aprendizaje sobre las buenas prácticas en el sector turístico en países latinoamericanos y la importancia de la promoción de la cultura para el desarrollo turístico, para lo que se cuenta con la participación de cientos de representantes del sector de diferentes países como Paraguay, Colombia, Ecuador, España, Uruguay, Chile y Perú, entre autoridades, asesores de ministerios y empresarios. Las conferencias, capacitaciones y exposiciones del “VII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas” iniciaron el miércoles 25 octubre y continuará los días 26 y 27. Asimismo, del distrito también está el presidente de la Cámara de Comercio de Cieneguilla (CCC), Ing. Fernando Álvarez Pinelo. ¡CIENEGUILLA A LA VISTA DEL MUNDO!

registrese

SUSCRIBETE !