Autoridades celebraron el 47 aniversario de Tambo Viejo

El pasado domingo, el alcalde Emilio Chávez Huaringa realizó el izamiento del Pabellón Nacional, acompañado de autoridades políticas, policiales, ex alcaldes, las escoltas del Serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, la escolta escolar de la I.E. “Caminitos del Saber”, dirigentes y público en general, en honor al 47º aniversario del CPR Tambo Viejo.

El Sr. Juan Grande Espinoza, presidente del CPR Tambo Viejo destacó la labor del alcalde Emilio Chávez por el trabajo y apoyo de realizar la inauguración de pistas y veredas de Tambo Viejo, zona “A” y la gestión perseverante ante las entidades del gobierno central para obtener el financiamiento de los proyectos que beneficiarán a toda la población.

Por su parte, el alcalde Sr. Emilio Chávez saludó la presencia del gobernador José Mejía Ventura, el representante del comisario del distrito, en especial de los dirigentes y vecinos fundadores y residentes que han hecho posible la historia de Cieneguilla y en toda una vida han trabajado con vocación y servicio por el pueblo. También felicitó en su día a todos los padres del distrito.

Acto seguido las autoridades y asistentes participaron de la misa celebrada en la iglesia “San José” de Tambo Viejo, oficiada por el párroco del distrito, R.P. Manuel Zegarra Basurco.

Posteriormente, como parte de las celebraciones se rindió homenaje en procesión a la Santísima Cruz de Tambo Viejo, la misma que fue llevada en hombros por las autoridades y padres de familia del distrito por las calles hacia su altar mayor ubicado en el cerro “La Cruz”, en medio de cánticos y aplausos de la población que fue aunándose a este acto de fe y regocijo de todo Cieneguilla.