AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DEL 1ER SECTOR

Continuando con el programa municipal de “Audiencias Vecinales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se reunió con los vecinos de las Asociaciones “Nueva Juventud” y “Nueva Victoria”, para conversar y resolver sus interrogantes relacionadas a temas de seguridad ciudadana, fiscalización, recojo de basura, mejoramiento del ornato público y los procedimientos administrativos para la visación de planos de lotización, para la obtención del servicio de electrificación. Durante la reunión, nuestro alcalde, acompañado de funcionaros de la Municipalidad, escuchó las inquietudes y respondió las preguntas presentadas por los vecinos, reafirmando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del distrito y la mejora de la calidad de vida de las familias del distrito. Asimismo, explicó cuáles son los procedimientos que deben seguir para obtener la visación de su plano de lotización, para realizar los trámites con “Luz del Sur” y obtener la electrificación de su zona. Las “Audiencias Vecinales” se continuarán realizando en los diferentes pueblos del distrito, con el objetivo de mantener una comunicación contante con nuestros vecinos y trabajar en conjunto en beneficio del distrito y la mejorar de su calidad de vida. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos y el desarrollo del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !