ATLÉTICO LOBO CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE FULBITO INTERBARRIOS 2015

06.12.15 En el marco de la inauguración del parque de Villa Toledo se jugó en la cancha deportiva de gras sintético, los partidos finales del campeonato de fulbito nocturno inter – barrios 2015 consagrándose como campeón el equipo “Atlético Lobo” haciéndose acreedores de un trofeo.

El segundo lugar lo obtuvo el Club “Sport Rio Seco” a quienes se les entregó un trofeo. El tercer lugar fue para el club “Molle F.C.” que se llevó su trofeo.

También se premió al goleador del campeonato Jesús Bárcena, del club deportivo “Molle F.C”.
La etapa final del campeonato se vivió con gran entusiasmo, luego de que los asistentes disfrutaran del partido de exhibición entre las estrellas del futbol peruano ante la selección de Villa Toledo por la inauguración del nuevo parque.
Cabe resaltar que la municipalidad seguirá realizando mas eventos deportivos buscando promover el deporte en nuestro distrito.
Fin de la conversación