AÑO NUEVO, OBRA NUEVA: CONSTRUCCIÓN DEL POLICLÍNICO MUNICIPAL

Con la finalidad de mejorar los servicios de salud en nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla iniciará con la construcción de la primera etapa del nuevo “Policlínico Municipal”, que estará ubicado en la zona B de Tambo Viejo, entre la Av. Pachacutec y la Av. Huiracocha, y contará con una inversión de 1 millón 592 mil 118.41 soles.

La primera etapa de esta importante obra, que hoy obtuvo la buena pro para su ejecución y que contará con un área de 831.37 m2, comprende la construcción de dos niveles en donde se ofrecerán los servicios médicos de oftalmología, rayos X, mamografía, ecografía, consultorías, ecografías, pediatrita, tópico, medicina física y rehabilitación, odontología, laboratorio de sangre, geriatría, otorrinolaringología, urología, psicología, dermatología, ginecología, cardiología y medicina general.

Así mismo, el nuevo “Policlínico Municipal” contará con una sala de espera, un área de atención, 11 estacionamientos (Uno para la ambulancia y otro para personas discapacitadas), y dos servicios higiénicos ubicados en el primer y segundo piso, que estarán conectadas por una escalera y un elevador. Cabe mencionar, que el proyecto completo comprende la construcción de un 3er piso, que se realizará en la segunda 2da etapa de esta obra.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la salud de nuestros vecinos!