ALUMNOS SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA GRATUITA DE DOCUMENTACIÓN

La Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil – RENIEC, a través de la Gerencia de Desarrollo Social están realizando la “Campaña Gratuita de Documentación” para los alumnos de todas las Instituciones Educativas de nuestro distrito. En esta campaña se brindan los servicios de renovación, actualización, duplicado del DNI y asesoramiento sobre el documento nacional de identidad.

De la misma forma, los alumnos y padres de familia se favorecen con corte de cabello gratuito, información sobre el Centro Preuniversitario Municipal y consultorio psicológico gratuito.

Esta campaña se seguirá realizando en todas las Instituciones Educativas de nuestro distrito de acuerdo al cronograma establecido. La siguiente fecha es el jueves 05 en la I.E Nº 6018 “Inmaculada Concepción” – Huarangal desde las 11:00 a.m.