ALUMNOS RECIBEN TALLER SOBRE RECICLAJE

Con el objetivo de incentivar una cultura ecológica en los jóvenes del distrito, decenas de estudiantes de la I.E. “San Martín de Porres”, recibieron el taller de “Capacitaciones en recuperación y valoración de residuos sólidos”, a cargo de la Subgerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla.

El taller dictado por la Ingeniera Agrónoma Lilian Domínguez, consistió en educar a los estudiantes sobre la importancia del reciclaje , para lo cual realizaron manualidades con material reciclado.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando este tipo de talleres en diferentes Instituciones Educativas de nuestro distrito, con la finalidad de concientizar a la población sobre lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.