ALUMNOS PARTICIPAN DEL “II CONCURSO DE CUENTOS 2015”

17.12.15 Con la finalidad de evaluar la creatividad de los estudiantes de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el “II CONCURSO DE CUENTOS 2015” donde los alumnos tuvieron que realizar cuentos relacionados a la historia de Cieneguilla. Participaron las Instituciones Educativas “Amiguito”, “Blaise Pascal”, “Miguel Ángel” y “Jesús Sacramentado”.

Los jóvenes fueron separados por categorías, 5to y 6to de primaria en la categoría A, 1ero y 2do de secundaria en la categoría B, 3ero, 4to y 5to de secundaria en la categoría C. Este concurso se inició desde el 01 de noviembre y los cuentos se recepcionaron en la Gerencia de Desarrollo Social de nuestra Municipalidad desde el 23 de noviembre hasta el 01 de diciembre, siendo los ganadores los siguientes alumnos.

CATEGORIA “A”

1° PUESTO: Rodrigo Velásquez Casquino – I.EP AMIGUITO con el cuento “EL PADRE JUAN”

2° PUESTO: Navid Garrido – I.E.P MIGUEL ANGEL con el cuento “UN CAMBIO INTENSO”

3° PUESTO: André Cruz – I.E.P AMIGUITO con el cuento “AÑORO ESOS BUENOS TIEMPOS”

CATEGORIA “B”

1° PUESTO: Milagros Yanavilca – I.E.P BLAISE PASCAL con el cuento “UNA NOCHE DE RELATOS”

2° PUESTO: Huago Hancco – I.E.P BLAISE PASCAL con el cuento “CIENEGUILLO Y EL PUMA”

CATEGORIA “C”

1° PUESTO: Walter Chiara – I.E.P MIGUEL ANGEL con el cuento “HATAPAIMA”

2° PUESTO: Brillyt Cervera – I.E JESUS SACRAMENTADO con el cuento “RELATOS DEL VALLE CIENEGUILLANO”

3° PUESTO: Estrella Anís – I.E JESUS SACRAMENTADO con el cuento “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

Cabe resaltar que los trabajos de los ganadores se estarán exhibiendo en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de armas.