ALUMNOS PARTICIPAN DE TALLER SOBRE EMBARAZO ADOLESCENTE

Continuando con las actividades programadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), la Municipalidad de Cieneguilla y del Centro de Emergencia Mujer (CEM), dictaron el taller de “Prevención en el Enamoramiento y el Embarazo Adolescente” a los alumnos de la institución educativa Albert Einstein.

Durante el taller, los estudiantes aprendieron sobre métodos de prevención del embarazo adolescente y violencia entre parejas, a través de juegos interactivos en donde participaron junto al personal de la Municipalidad y del CEM.

Este tipo de talleres se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito.