ALUMNOS PARTICIPAN DE TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL

Continuando con el programa de “Escuelas Saludables” y con el objetivo de educar sobre planificación familiar a los jóvenes del distrito, personal de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla dictó el “Taller de Educación Sexual y Planificación Familiar” para los alumnos de secundaria de la I.E. Nº 6088 “Rosa de Santa María”. Durante el taller, los alumnos de de 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to de secundaría aprendieron sobre métodos anticonceptivos, salud sexual, Infecciones de Transmisión Sexual (ETS) y planificación familiar. Asimismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas o hacer consultas de manera personal. Estos talleres se continuarán realizando con la finalidad de promover la planificación familiar y velar por el desarrollo pleno de los niños y adolescentes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!

registrese

SUSCRIBETE !