ALUMNOS PARTICIPAN DE CHARLA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ALUMNOS PARTICIPAN DE CHARLA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Con el objetivo de continuar con la lucha en contra de la violencia de género, el personal de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla dictó una charla informativa para los alumnos del nivel secundaria de la I.E. Rosa de Santa María, sobre la problemática del maltrato contra la mujer, como prevenirlo, detectarlo y qué hacer para afrontar estos casos. Esta charla estuvo a cargo del personal de psicólogas de la Municipalidad de Cieneguilla y representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM) que funciona en el distrito. Durante la actividad, se realizaron diversas dinámicas para incentivar la participación de los estudiantes y concientizarlos sobre la lucha contra la violencia de género. Este tipo de charlas se continuarán realizando en diferentes instituciones educativas del distrito, con la finalidad de reducir los índices de violencia contra la mujer. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !