ALUMNOS PARTICIPAN DE CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL

ALUMNOS PARTICIPAN DE CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL Continuando con el programa municipal ‘Cero Accidentes’, el personal de inspectores de transporte de la Municipalidad de Cieneguilla dictó una charla de educación vial a los alumnos de primaria de la institución educativa Jesús Sacramentado. Durante el taller, los alumnos aprendieron sobre las normas de transito y sus derechos como usuarios escolares de los servicios de transporte público. Asimismo, se les brindó el número de la comisaría del distrito para que puedan hacer sus denuncias en el caso de que no sean respetados. Estas charlas se continuaran dictando en diferentes instituciones del distrito, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte que se brinda en Cieneguilla. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!

registrese

SUSCRIBETE !