ALUMNOS PARTICIPAN DE CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas ecológicas en el distrito, personal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, dictó la charla de capacitación en el “Buen Manejo del Agua y Cuidado de las Plantas” a los alumnos de la I.E Nº 155 del C.P.R. Villa Toledo.

Durante el taller, los alumnos aprendieron de una manera didáctica la importancia de cuidar el agua y el medio ambiente, gracias a la presentación de un breve video y la repartición de material informativo sobre el tema.

La actividad culminó con un compartir en donde participaron estudiantes y docentes. Esta charla forma parte del “Programa de Educación Ambiental 2017” y se continuará realizando en los diferentes colegios del distrito.
¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el respeto por el medio ambiente!