ALUMNOS DE VÍCTOR RAÚL SE CAPACITA ANTE DESASTRES NATURALES.
27.10.15 Con el objetivo de generar conciencia en la prevención ante posibles desastres naturales y problemas que puede ocasionar el Fenómeno del Niño catalogado como “extraordinario”, la Municipalidad de Cieneguilla realizó una charla de prevención para los Alumnos y docentes de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre – del Centro Poblado Rural Autogestionario Huaycan de Cieneguilla.

La charla estuvo a cargo del ing. Victor Saavedra Mitma, Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones, donde recibieron las recomendaciones que se deben de tener en el hogar en caso de sismos y huaicos. Además, se pidió a los alumnos que en casa cuenten con la mochila para emergencias y hacer simulacros de evacuación periódicamente.

Cabe resaltar, que este tipo de capacitaciones se seguirán dictando en las
diferentes instituciones educativas y pueblos de nuestro distrito.