ALUMNOS DE PING PONG PRACTICAN CON ROBOT LANZA PELOTAS

ALUMNOS DE PING PONG PRACTICAN CON ROBOT LANZA PELOTAS Nuestros alumnos del taller de ping pong de la Escuela Municipal demostraron sus habilidades para esta disciplina, al enfrentarse en partidos de exhibición consecutivos con un “Robot Lanzapelotas”, durante las clases que se realizaron en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas. La clase con el “Robot Lanzapelotas” tuvo la finalidad de poner a prueba lo aprendido por los alumnos y contribuir con el desarrollo de sus habilidades para esta disciplina, mejorando su agilidad, reflejos, velocidad y coordinación. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la promoción del deporte!

registrese

SUSCRIBETE !