ALUMNOS APRENDEN A REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR

Con la finalidad de sensibilizar a los estudiantes de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla por medio de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, vienen realizando charlas sobre el manejo de residuos sólidos en las Instituciones Educativas del distrito. En estas capacitaciones se habló sobre el uso de las tres “R”, es decir: reducir, reciclar y reutilizar. Las Instituciones Educativas que participaron de esta concientización en esta fecha, fueron la I.E “Jesús de Cieneguilla” y la I.E “Virgen del Carmen”.

Estas charlas se continuarán realizando en los colegios del distrito. Es importante recordar que todos somos parte activa para la mejora de nuestro medio ambiente.

Ya lo saben, todos juntos, hagamos uso de las tres “R”.