ALUMNAS CLASIFICAN A CONCURSO INTERNACIONAL DE BALLET

Nuestras alumnas del taller de ballet de la Escuela Municipal de Cieneguilla, clasificaron al concurso de “All Dance International Orlando 2018” que se realizará en Estados Unidos, luego de su brillante presentación en la 2da edición del “All Dance Perú 2017” que se realizó en el auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), guiadas por la profesora Maribel Chiicche. El primer lugar de la categoría neo clásico individual fue para Karina de la Cruz Inga, con la número titulado “Oda al Qhapac Ñan”; mientras que el segundo puesto fue para Angelina Huayhua Tamayo, con la canción “En Mí”.

Por otro lado, en tercer lugar del escalón de presentaciones grupales lo ocuparon Daniela Quincho Rodriguel, Valeria Santiago Medina, Thais Zegovia Paz, Briza De la Cruz Melo, Abigail Corne Terronez y Emi Bernabel Castro, con la coreografía “Black and White”. Estos logros son una muestra del gran talento existente en nuestro distrito y el compromiso de la actual gestión municipal de promover el desarrollo artístico de nuestros niños(as) y jóvenes.

Cabe mencionar, que las personas que estén interesadas en formar parte del taller de ballet pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social al 479-8212, anexo 218.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo artístico y cultural en el distrito!