ALIANZA AMPLIACIÓN SE CORONA CAMPEON DE CAMPEONATO SUPERMASTER

ALIANZA AMPLIACIÓN SE CORONA CAMPEON DE CAMPEONATO SUPERMASTER Continuando con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la clausura del “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida”, que se ha venido realizando en el complejo deportivo del C.P.R. ‘Villa Toledo’, contando con la participación de diversos equipos de fútbol. Fue el equipo de Alianza Ampliación, quien ocupó el 1er lugar del campeonato, seguido de Amigos Unidos (2do puesto) y Cieneguilla F.C. (3er puesto). Por otro lado, el título de goleador del torneo fue para Ociel Idrogo, de Cieneguilla F.C., y del arquero menos batido fue para Ebelardo Janampa, de Amigos Unidos. El primer lugar se llevó la suma de S/. 1000.00, el 2do S/. 500.00, y el 3ro S/. 300.00; así como los trofeos correspondientes. Por otro lado, se le otorgó un balón de fútbol al goleador del campeonato y unos guantes para el arquero menos abatido. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !