Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

ALERTA: DENUNCIEMOS A LOS INFRACTORES, POR UN DISTRITO LIMPIO

El personal de servicios a ciudad realizo la limpieza cotidiana de todo el serpentín de Cieneguilla (curvas) así como lo hace en las diferentes zonas de nuestro distrito, lamentablemente a las pocas de horas de haber culminado su trabajo de limpieza a lo largo de la Av. principal se encontró a personas irresponsables botando desmonte de la furgoneta de color blanco con la placa AHQ-811, el personal de Fiscalización y Control Municipal, Servicio a la Ciudad y Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana intervino e impuso la multa 040-2016 SGFCM-GSCCM/MDC de acuerdo a lo establecido por ordenanza municipal 140-2011-MDC, haciéndolos recoger lo arrojado, así mismo el vehículo fue llevado al depósito municipal hasta que pague su multa.

Denunciemos estos tipos de actos, con tu ayuda lograremos mantener limpio y ordenado nuestro distrito; cuidemos nuestras vías públicas, faja marginal del río y espacios públicos.

Realiza tus denuncias a través del 479 9595 central del serenazgo o través de alerta whatsapp al 942121008, el personal de serenazgo y fiscalización estará atento a tu llamada o mensaje para sancionar a personas irresponsables que comenten actos indebidos.

Juntos cuidemos, denunciemos para mantener limpio nuestro distrito…



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa