ALCALDES ESCOLARES PARTICIPAN DEL PROGRAMA CONOCIENDO CIENEGUILLA

Como parte de los acuerdos con las autoridades de la Red Distrital de Municipios Escolares, el sábado pasado, los alcaldes participaron del programa “Conociendo Cieneguilla”, dirigido por la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo.

Con la finalidad que nuestros alumnos conozcan más de Cieneguilla, el circuito inició con un recorrido en la Plaza de Armas donde conocieron el significado de cada espacio construido, para luego trasladarse hacia el Centro Arqueológico de Huaycán de Cieneguilla donde los guías, de una manera dinámica, les dieron a conocer todos los secretos e historia del reconocido lugar turístico. Culminada la visita, se dirigieron hacia el restaurante Loma Linda para un compartir, siendo trasladados finalmente hacia la Plaza de Armas.

Las autoridades escolares se quedaron muy contentas ya que gracias al programa pudieron conocer sobre temas de turismo que desconocían.

Cabe resaltar, que cualquier institución educativa puede participar de “Conociendo Cieneguilla” todos los sábados, inscribiéndose gratuitamente a la Municipalidad o llamando al teléfono 479-81-61.