ALCALDE Y DIRIGENTES SE REUNEN CON DIRECTOR DE LA DISA II

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y dirigentes del distrito, mantuvieron una reunión con el Director General de la “Dirección de Salud II Lima Sur”, Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo, durante su visita al centro de salud de Tambo Viejo, donde nuestra máxima autoridad edil hizo hincapié de la problemática que viven los vecinos de Cieneguilla referente al servicio de salud.

Durante la reunión, nuestro alcalde dio a conocer las deficiencias que se presentan en el centro de salud de Tambo Viejo, como la falta de implementos de salud y el poco personal médico destinado al distrito. Asimismo, reiteró la responsabilidad que tiene el Ministerio de Salud de mejorar el servicio de salud en el distrito, tras lo que el funcionario de la DISA se comprometió a realizar un análisis de la situación y regresar en un mes para presentar el diagnostico del mismo, y poder tomar las acciones necesarias.

Cabe resaltar que la visita del Director General de la DISA II Lima Sur, se dio luego de que los vecinos del distrito enviaran una carta dirigida al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, trasmitiendo los problemas que presenta el servicio de salud de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por la salud de nuestros vecinos!