ALCALDE Y COMISARIO RECORRIERON EL DISTRITO EN HELICÓPTERO

El pasado 24 de julio, nuestro Alcalde Emilio Chávez y el comisario, comandante Cesar Arica Ayllon, recorrieron algunas zonas del distrito a bordo de un helicóptero, con la finalidad de poder divisar el desenvolvimiento de la seguridad previo a las fiestas patrias.

Fue alrededor de las 3 de la tarde donde decenas de vecinos colmaron la explanada de la Plaza de Armas para poder presenciar por primera vez el aterrizaje de un helicóptero, arrancando la algarabía de los presentes, además que, aprovecharon en tomarse algunas fotografías.

Este recorrido se dio gracias a la empresa aeronáutica ABAD-AIR, quien fue invitada gentilmente por nuestro al Alcalde, a que puedan conocer nuestro distrito y admirar el hermoso valle que tenemos.
Aquí le mostramos algunas imágenes.