ALCALDE VISITA OBRA DE PARQUE Y CAMPO DEPORTIVO EN RÍO SECO

Siguiendo con la ejecución de más obras que contribuyan con la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó el lugar en donde se viene realizando la construcción del nuevo parque y campo deportivo del C.P.R. Río Seco, con el objetivo de verificar el correcto avance de este importante proyecto.

Esta obra brindará un nuevo espacio público para la sana recreación de cientos de familias del distrito, y para ello contará con un amplio campo deportivo de gras sintético, zonas para juegos infantiles y gimnasio al aire libre; además de amplios espacios para el esparcimiento de grandes y pequeños.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!